Noticias

Lanzamiento, acceso anticipado y contenido Veteran en The Elder Scrolls Online

Lanzamiento, acceso anticipado y contenido Veteran en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅26 marzo 2014, 19:08

El equipo de The Elder Scrolls Online ha recordado los detalles para los usuarios que vayan a unirse al juego en su lanzamiento o de forma anticipada, y también nos ha contado un poco de qué es el contenido Veteran en el juego. A continuación tenéis un resumen sobre ambos temas:

Sobre el acceso anticipado y lanzamiento

  • – Los servidores abrirán a las 13.00 horas del domingo 30 de marzo para el acceso anticipado de 5 días.
  • – Para el acceso anticipado de 3 días, se abrirán a las 13.00 horas del martes 1 de abril.
  • – El día del lanzamiento también se abrirán a las 13.00 horas (día 4 de abril).

05_Bankorai_Concept_01

  • No necesitáis borrar el cliente beta y descargar uno nuevo. Desde el día 27 de marzo se podrá actualizar el que tengáis y tenerlo listo.
  • Si no tenéis el cliente beta, pero lo habéis prereservado, podéis loguear con vuestra cuenta en https://account.elderscrollsonline.com y podréis descargaros el cliente.
  • Si adquirís el acceso anticipado durante el mismo acceso anticipado, deberéis adquirir la preserva antes del lanzamiento para recibir el Explorer’s Pack.

03_Auridon_Concept_01

  • – No se conservará ninguno de vuestros personajes u objetos que hayáis ganado en la beta, excepto vuestro UserID.
  • – Por participar en la beta de TESO, cuando llegue el lanzamiento, tendréis como premio una mascota mono (imagen debajo).
  • Para recibir los objetos del Explorer’s Pack (mascota y mapas del tesoro extra), deberemos echar un vistazo a nuestro correo in-game el día del lanazamiento.

  • Los objetos de la Edición Imperial se obtendrán de la siguiente forma: el caballo imperial blanco se podrá adquirir por una moneda de oro (cantidad mínima) en cualquier establo. La mascota cangrejo de río estará en nuestro correo in-game el día del lanzamiento. Y por último, los anillos de Mara estarán disponibles una vez realicemos el ritual con nuestro compañero.
  • – Si escogéis un ‘megaserver’ (NA o EU), en el lanzamiento, los personajes que tengamos en cada uno serán independientes de los del otro. Las cuentas permitirán tener hasta 8 personajes por servidor, así que podréis tener hasta 16 entre ambos servidores.
  • – Los 30 días de juego comienzan cuando se canjee la clave para dicho fin. En caso de acceso anticipado habrá que seleccionar una opción de suscripción en https://account.elderscrollsonline.com.

07_CamlornKeep_Concept_01

  • – Habrá planes de suscripción con descuento, de 90 días (3 meses) y 180 (6 meses). Aparte, tendremos la opción de hacer pagos únicos a nuestro antojo.
  • – Están disponibles las opciones de pago siguientes: American Express, Game Time Cards, Giropay, iDeal, MasterCard, Paypal, paysafecard, Visa y WebMoney (ver disponibilidad según región).
  • – El Explorer’s Pack no se podrá adquirir post-lanzamiento, pero sí se puede mejorar la versión estándar a la imperial.
  • – Si tenéis cualquier problema, visitad el centro de soporte del juego.

01_Stormhold_Concept_01

Contenido Veteran

 

El nivel máximo actualmente para The Elder Scrolls Online es el 50, pero no una vez lo alcancemos no habrá terminado nuestra tarea. Nos esperará la guerra entre alianzas y las Veteran Dungeons en la nueva zona de aventuras. Tendremos que seguir explorando Tamriel y enfrentándonos a más peligros aún.

  • – Contenido Veteran en The Elder Scrolls Online. Una vez lleguemos a nivel máximo encontraremos que no hay equipo específico para PvE o PvP, simplemente nuestra habilidad nos hará salir airosos de cualquier situación, jugando al estilo que queramos cuando nos apetezca, esa es la filosofía de este juego.

56d83f8332343767407db30c13e9c708

  • – PvP. Podremos ir solos, con algún compañero o en grupo. Cyrodiil estará accesible para nosotros desde nivel 10, pero nos aventuraremos en ella bajo nuestra propia responsabilidad. Uníos a la batalla y tomad una fortaleza o defendedla para conservar las líneas de suministro o un Pergamino Antiguo, pero no perdáis de vista nunca al enemigo.

bbdbb685631498033479825be188bcf2

  • – PvE.
    * Solo / Duo: También podemos irnos de aventuras a nuestro aire o con un amigo. Iremos desbloqueando acceso rápido al mapa según nuestro Veteran Rank, consiguiendo viajar en un abrir y cerrar de ojos a las tres zonas si nos esforzamos lo suficiente. En el mapa nos encontraremos un montón de contenido: Skyshards que encontrar, Dark Anchors (portales oscuros de Molag Bal), misiones, logros, etc.
    * Grupo de 4 personas: hay mazmorras para rango Veteran, nuevas experiencias y retos con su propia historia y que comienzan donde finalizaron nuestras aventuras a nivel más bajo. Nos harán desbloquear logros, y habrá un total de 6 cuando se lance el juego. La primera de ellas será Craglorn, donde tendremos que investigar la misteriosa desaparición de una serie de constelaciones mediante hechicería. Las mecánicas son semejantes a las de cualquier instancia, pero se nos da la oportunidad de dar rienda suelta a nuestro instinto explorador. Darán paso al siguiente nivel de contenido, los Trials, contenido pensado para 12 personas.

2def5968bd5dddd822cc6157dca76d36

  • Grupo de 12 personas: son llamados Trials, y suponen una experiencia más difícil que los demás contenido PvE. Será una zona instanciada y con un número limitado de resurreciones. Si usamos más de las debidas, fracasaremos. Los distintos grupos dejarán sus marcas una vez completen esta prueba en una clasificación, así podréis forjaros un nombre con vuestros amigos de clan en el propio juego.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment