FantasíaNoticiasPCRPGVideos

Lanzamiento de la campaña en Kickstarter para Hero’s Song de John Smedley

Pixelmage Games ha anunciado el lanzamiento de la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Hero’s Song, el nuevo RPG multijugador creado por John Smedley, antiguo CEO de Sony Online Entertainment y Daybreak Game Company. El título usará el modelo de comprar para jugar y nos introducirá en un mundo de fantasía, de aspecto visual de pixels, y será abierto con una acción centrada en el PvE. El juego podrá tener servidores privados en el que los jugadores creen sus propios mundos a parte del original, tanto para sus amigos o para miles de usuarios.

En Hero’s Song los jugadores podrán desarrollar sus personajes libremente, construir casas y objetos, así como vivir todo tipo de aventuras. Para ello cuentan con la colaboración especial del escritor Patrick Rothfuss, autor de la novela de El nombre del Viento y el Temor de un hombre sabio, para crear su mundo de fantasía. Por lo que podéis esperar ver humanos, elfos, enanos y muchos elementos clásicos del género.

Podéis ver más detalles en Kickstarter y en la página web de Pixelmage Games.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like