Ciencia FicciónNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Lanzamiento oficial de Galactic Junk League en Steam

Pixel Federation ha anunciado el lanzamiento oficial de Galactic Junk League en Steam. Lo hace con una nueva actualización que incluye nuevas funciones y contenido. No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación.

Las principales novedades son:

  • Un modo táctico nuevo, conquista galáctica, donde los jugadores deberán luchar por puntos vitales de control repartidos por el mapa mientras los potenciadores proporcionan nuevas habilidades y artefactos únicos a jugadores individuales o equipos, como minas, teletransportadores y escudos.
  • Tres mapas nuevos creados específicamente para el modo conquista galáctica: Colonia abandonada, cinturón de chatarra y bóveda de chatarra 1101, cada uno con puntos de captura y un potente punto potenciador para los equipos.
  • Un sistema de clases mejorado donde cada clase de nave espacial se ha modificado para sacar lo mejor de su potencia de fuego, velocidad, defensa y habilidades secundarias.
  • Una nueva interfaz de comunicación táctica que permite a los jugadores discutir sus estrategias más rápida y eficazmente.
  • Un montón de otras funciones, como un árbol de investigación nuevo, cambios de equilibrio, precios de paquetes flexibles que tienen en cuenta los bloques que ya tienes y mucho más.

 

Para jugar gratis a Galactic Junk League id a su perfil de Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like