Noticias

Lanzamiento oficial de Warhammer 40.000: Eternal Crusade en Steam

Lanzamiento oficial de Warhammer 40.000: Eternal Crusade en Steam

0 comments 📅23 septiembre 2016, 11:29

Behaviour Interactive y Bandai Namco Entertainment Europe han anunciado el lanzamiento oficial de Warhammer 40.000: Eternal Crusade en PC. Lo hace tras nueve meses en los que varias decenas de miles de jugadores han respondido a la llamada de la Cruzada Eterna y ya están dispuestos a luchar por la victoria. Por primera vez, los fans de Warhammer 40,000 aunarán a sus facciones favoritas en las más feroces y auténticas batallas de Warhammer 40,000 jamás vistas en un gigantesco juego en línea. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

“Hoy es un día muy señalado para nosotros, pues vamos a lanzar WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE después de más de tres años de desarrollo. Gracias al importante apoyo y a los comentarios de nuestros fundadores y colaboradores de acceso anticipado, estamos listos para compartir nuestro juego con todo el mundo. No obstante, este lanzamiento es solo un paso más en un largo camino de nuevos contenidos y expansiones gratuitas para nuestros jugadores. ¡La guerra interminable de Arkhona acaba de comenzar!”, afirmó Stephen Mulroney, vicepresidente sénior de Behaviour Digital.

“Hemos mantenido una colaboración vibrante con Behaviour Interactive y estamos muy contentos de celebrar el lanzamiento de WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE con todos los fans de Warhammer 40,000”, dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Los jugadores de consola aún tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del juego, ya que todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial en Xbox One y PlayStation 4.

Para más información podéis ir a la página web de Eternal Crusade.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment