ArtCraft Entertainment ha anunciado el lanzamiento oficial de Crowfall en todo el mundo. Hoy marca un hito histórico para este MMORPG que surgió de una exitosa campaña de financiación en Kickstarter. Para celebrarlo han preparado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Crowfall es un MMORPG diseñado para los amantes del juego competitivo con batallas épicas entre jugadores, gracias a su diseño de campañas dinámicas que van evolucionando a lo largo de diferentes mapas, políticas y sets de reglas.

“Crowfall representa una nueva frontera en el juego online”, explica el director creativo J. Todd Coleman. “Se diseñó para ser un mundo feudal dinámico en constante cambio. La historia de Crowfall será escrita por los jugadores. Ellos reclamarán los territorios, construirán edificaciones masivas, asediarán las de sus vecinos, forjarán alianzas y establecerán imperios. Sus logros se convertirán en la historia de este mundo”.

Para más información id a la página web de Crowfall.

Podéis comentar en Discord.

 

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like