NoticiasSin categoría

Las 10 compañías de videojuegos que más ingresos han obtenido por software en 2014

Newzoo ha publicado una lista de las diez compañías de videojuegos que más ingreso han tenido en lo relacionado al software en el año 2014. La compañía que sigue en cabeza es Tencent, la multinacional China propietaria, entre otros, de Riot Games, creadores de League of Legend, SOSO, un equivalente al buscador Google, ó QQ y WeChat, líderes en redes sociales y mensajería en China. Le siguen Sony y Microsoft.

Como podemos apreciar, todas las compañías de la lista han aumentado sus beneficios respecto al año pasado, exceptuando, Activision Blizzard y Nintendo. También han publicado un artículo en el que dicen que el mercado de los videojuegos crecerá un 9,4% en 2015 y que la región que más factura es Asia-Pacífico, siendo China la que se lleva la mitad de la cuota de este mercado. Aún con estas cifras, Estados Unidos está un poco por encima de China en cuanto a beneficios en el mercado de los videojuegos se refiere.

 

Una buena noticia para el mundo de los videojuegos, ya que es otra prueba más de que le queda cuerda para rato y que podremos seguir disfrutando de esta afición con títulos más potentes según pasen los años.

Fuente: Newzoo, Gamesindustry

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like