FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4

Las Armas de Ánima llegarán con la actualización 3.15 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha adelantado que las Armas de Ánima llegarán a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con la actualización 3.15. No vendrán solas, sino estarán acompañadas por una nueva aventura complementaria llamada Saint Endalim’s Scholasticate.

En ella os encontraréis que una vez ha sido desvelada la verdadera historia de Ishgard, los estudiantes del seminario de la ciudad-estado de la Santa Sede se verán en una situación precaria. El Guerrero de la Luz será la cara familiar que investigará el proceso y las pruebas que marcarán el futuro de los clérigos y las mujeres.

En cuanto a las Armas de Ánima. Un joven investigador procedente del Cercano Este ha llegado a Eorzea en busca de ayuda. ¿Su campo de estudio? El Ánima, una esencia de lo que él considera un reflejo del alma. En un encuentro casual con el maestro artesanado Gerolt, él y el legendario herrero han unido fuerzas para crear un arma como nunca antes se haya visto en este mundo.

Tenéis más detalles en la página web de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like