Noticias

Las aventuras espaciales llegan a LEGO Minifigures Online

Las aventuras espaciales llegan a LEGO Minifigures Online

0 comments 📅20 octubre 2014, 17:52

Funcom ha revelado que los jugadores de LEGO Minifigures Online ya pueden disfrutar de una nueva aventura intergaláctica con Space World, su última gran actualización. A partir de hoy todos ellos podrán lanzarse a las estrellas y unirse a los Railhead Rangers para hacer frente a la invasión de los apestosos alienígenas y a su omnipresente reina.

“La temática espacial siempre fue mi favorita cuando era pequeño,” dijo el Productor Ejecutivo Lawrence Poe. “Me encantaba el monorail, por lo que obviamente ha sido una de las primeras cosas que quise que los diseñadores pusieran en el juego. Esta es una de las grandes recompensas de este juego, ser capaz de ver tus cosas favoritas de la niñez materializarse en la pantalla y disfrutarlas dentro del juego.”

Space World ya está disponible para jugar gratuitamente en LEGO Minifigures Online. El título está disponible en PC en inglés, alemán francés y español. Funcom está trabajando en versiones para MAC, iOS y Android para que el juego pueda ser disfrutado en tabletas también.
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment