FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Las batallas de gremios y la zona de El Dorado llegan a Archlord 2

Webzen ha anunciado que los jugadores de Archlord 2 ya pueden disfrutar de las batallas de gremios con el lanzamiento de su última actualización. No solo eso, también se introduce una nueva zona, El Dorado, en la que los jugadores podrán enfrentarse a nuevos monstruos y obtener grandes recompensas.

A partir de ahora, cada semana, los gremios podrán entrar en una de las cinco áreas de batallas de gremios para su facción, con las que hacerse con el control de las mismas. A pesar de que solo un gremio podrá defender cada territorio, los miembros de diferentes clanes podrán participar como atacantes. En cuanto a El Dorado, es una zona que estará disponible varias veces añ día durante la semana. Los jugadores tan solo tendrán media hora cada vez para matar a los cientos de monstruos que habitan esta región. Cuantos más logren matar mayores serán sus recompensas.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Archlord 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like