AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Las Batallas en Equipo llegan con la actualización 0.5.3 a World of Warships

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la actualización 0.5.3 de World of Warships que introduce el nuevo modo de Batallas en Equipo. No solo eso, sino que los capiutanes podrán aprender nuevas habilidades de comandante, usar nuevos consumibles y disfrutar de un nuevo mapa.

Gracias a la introducción de Batallas en equipo, los capitanes pueden ahora crear junto a otros jugadores una flota formidable para enfrentarse en equipos entre las 17:00 y las 22:00, con la garantía de que siempre habrá escaramuzas a punto. Batallas en equipo se desbloquea al llegar al nivel 12 y enfrentará a dos equipos de 7 para subir en la clasificación y progresar en las diferentes ligas. Este tipo de combate también está disponible para los jugadores que juegan en solitario ya que estos capitanes mercenarios también podrán meterse en las batallas sobre la marcha.

La actualización 0.5.3 incluye varias nuevas habilidades de comandantes para ayudar a los jugadores a conseguir el equilibrio perfecto de apoyo y ataque. El nuevo consumible: el Potenciador de recarga de torpedos es ideal para los destructores japoneses y algo imprescindible para los aficionados a los torpedos.

El nuevo mapa Lágrimas del desierto está concebido para meter cizaña entre los buques de niveles altos. Diseñado con un grupo de islas cercanas a las costas del Norte de África, el mapa se compone de áridos desiertos y rocas y es perfecto para ponerse a cubierto y atraer a los enemigos y enfrentarlos a situaciones difíciles.

Podéis ver todos los detalles de la actualización 0.5.3 en la página web de World of Warships.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like