Noticias

Las carreras de metamorfosis harán su llegada a GTA Online

Las carreras de metamorfosis harán su llegada a GTA Online

0 comments 📅09 octubre 2017, 15:06

Rockstar Games ha anunciado que las carreras de metamorfosis serán el próximo gran contenido en llegar a Grand Theft Auto Online. Con ella podréis mezclar al instante tipos de vehículos y de carreras, a medida que pasas de tierra a mar o aire en las carreras de metamorfosis, el siguiente paso en la evolución de las carreras acrobáticas de Grand Theft Auto Online. Pasad en un instante de las curvas de una trepidante carrera callejera por el centro, a un caza que sobrevuela Los Santos a gran altura y luego tiraros de cabeza a una moto acuática para recorrer Raton Canyon y mucho más.

Las carreras de metamorfosis son pistas de acrobacias que integran a la perfección tierra, mar y aire recorriendo toda la gama de vehículos disponibles: desde superdeportivos y todoterrenos hasta barcos y aviones, pasando por helicópteros… e incluso una buena dosis de saltos en paracaídas. Buscad las carreras de metamorfosis que empezarán este mes, y las nuevas incorporaciones que se añadirán al creador de carreras este mismo año junto a nuevos accesorios de acrobacias, lo cual te dará todo lo que necesitas para crear tus propias competiciones diabólicas.

Las carreras de metamorfosis no son las únicas actualizaciones del juego que llegan a GTA Online este otoño. También hay un par de nuevos modos Adversario a la vista: Condenados, un todos contra todos en el que un jugador está sentenciado a muerte y su única posibilidad de sobrevivir es pasarle esta sentencia a otro jugador; y Combate aéreo, en el que puedes hacer realidad tus fantasías de piloto y enviar a los contrarios en caída libre hacia su perdición.

Podéis ver todas las novedades en la página web de GTA Online.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment