Noticias

Las Transform Races ya están disponibles en GTA Online

Las Transform Races ya están disponibles en GTA Online

0 comments 📅17 octubre 2017, 18:09

Rockstar Games ha anunciado que las Transform Races ya están disponibles en GTA Online. Lánzate con tu supercoche desde rampas de acrobacias, tírate en paracaídas por el Alamo Sea y realiza toneles a través de puertas aéreas para llegar a la línea de meta, y todo en el mismo circuito gracias a las Transform Races, la última incorporación a las carreras de GTA Online. Las Transform Races mezclan las carreras acrobáticas con alucinantes transformaciones que te harán alternar entre tierra, mar y aire… y vuelta a empezar.

En estas 15 carreras creadas por Rockstar conducirás tus vehículos favoritos de todas las clases: aviones ligeros, como el Besra y el Molotok; supercoches veloces, como el Vagner y el Zentorno; e incluso vehículos especiales muy versátiles, como el Ruiner 2000 y el Rocket Voltic. Echa un vistazo a las descripciones de abajo para ver un resumen de todas las Transform Races a las que puedes jugar, con enlaces para marcarlas como favoritas en el Social Club y poder acceder a ellas de forma fácil y rápida:

  • Guantelete II: está el típico piloto de cazas de precisión quirúrgica y el tarado que pisa a fondo el Phantom Wedge. Esta vez necesitarás tener un poco de los dos. Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.
  • Naufraga: desata tu creatividad sobre los muelles de Los Santos en esta destructiva Transform Race por vueltas. Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.
  • Home run: en San Andreas, no has hecho un juego perfecto si no has llevado cinco vehículos por tierra, mar y aire en el condado de Blaine. Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.
  • Desguace: cuando llegue el juicio final a San Andreas y el mundo esté en ruinas, puedes apostar lo que quieras a que alguien encontrará alguna oportunidad de correr entre los restos. Ve practicando para el gran día. Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.
  • McKenzie: si quieres disfrutar de lo mejor y lo peor del condado de Blaine y ahorrarte los escozores y las fiebres, esta Transform Race punto a punto que comienza en motocicleta es para ti. También incluye el Besra, el Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.
  • Confusión: mira cómo los muelles, el aeropuerto, el distrito financiero y Legion Square se desdibujan en un borrón que daría dolor de cabeza al más pintado en esta Transform Race por vueltas. Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.
  • Montaña de neón: ¿alguna vez te has preguntado cómo sería estar puesto de ácido y pilotar por los títulos de crédito de una peli de ciencia ficción ochentera? Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.
  • En picado III: llega en nada a la estratosfera en un deportivo muy, muy caro con una o dos sorpresas. Incluye deportivos, el Besra, el Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.
  • Separación: comienza sin poder salir de un cruce imposible entre un supercoche y una lanzadera espacial. Si añadimos un avión acrobático bastante inquieto y un enjambre de helicópteros de bolsillo, más te vale que lo tuyo sea la multitarea. Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.
  • Eslalon: tanto si serpenteas entre obstáculos sobre dos ruedas, cuatro o un par de alas, las habilidades necesarias son las mismas: equilibrio, precisión y destreza para esquivar los vehículos siniestrados de tus competidores. Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.
  • Mate: alinea tu tiro a la perfección, libera toda la tensión y métela sin rozar el aro. Luego, observa cómo el pavo que va detrás la caga por varios palmos y cómo su bólido volador le explota en la cara. Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, el Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.
  • Opción múltiple: solo tienes unos segundos mientras bajas a toda mecha por el monte Chiliad en tu BMX para tomar una decisión: ¿izquierda o derecha? ¿En equipo o por tu cuenta? ¿Supercoche a reacción o moto que planea? Incluye la BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.
  • El dragón: ¿qué hay más apropiado para una ciudad diversa y cosmopolita como Los Santos que una carrera en honor al año chino del Dragón-gigante-con-un-caza-a-reacción-en-la-boca? Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.
  • Vinewood vibrante: conduce bajo el letrero de Vinewood y aléjate de la costa en tu velero de época en una vuelta de cinco minutos con helicópteros y supercoches. Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.
  • Teletransporte: estás en un supercoche en caída libre sobre el distrito financiero. Parpadeas y te encuentras al mando de un caza. Vuelves a parpadear y no sabes si estás en un supercoche a reacción o en un endeble ultraligero. Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el Ultralight y paracaídas.

Descubre la naturaleza caótica y competitiva de las Transform Races con la ventaja añadida del doble de GTA$ y RP hasta el jueves 26 de octubre. Permanece atento, ya que a finales de otoño añadiremos más Transform Races creadas por Rockstar, así como la posibilidad de diseñar tus propias locuras con el creador de carreras.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment