Noticias

Las carreras llegan a Star Citizen

Las carreras llegan a Star Citizen

0 comments 📅15 septiembre 2014, 18:57

Cloud Imperium Games ha anunciado el lanzamiento de la actualización 0.9 de Arena Commander para Star Citizen con la que los jugadores podrán competir entre ellos en intensas carreras de naves mediante la inclusión del modo de juego Murray Cup Racing. Asimismo, esta nueva iteración de Arena Commander incluye también múltiples novedades entre las que cabe destacar la inclusión de la novedosa Origin M50 comercial. Cloud Imperium Games ha presentado su nueva nave de carreras queriendo imitar el conocido programa de la BBC, Top Gear. Para ello, la revelación de este bólido de carreras esta acompañada de un video en el que el presentador parece una imitación de Jeremy Charles Robert Clarkson doblando una versión digitalizada de si mismo, así como de un catálogo que nos muestra sus características más destacables.

También podemos encontrar que esta versión 0.9 de Arena Commander incorpora las siguientes novedades que podemos encontrar descritas en el siguiente resumen de características:

  • Nuevo modo de juego Murray Cup Racing: Como se vió en la Gamescom de este año, los jugadores ahora pueden participar en carreras en un escenario especialmente diseñado para ello.
  • Vanduul Swarm Co-Op: Modo de juego en el que los jugadores pueden cooperar para derribar innumerables oleadas de Vanduul.
  • Nuevas naves M50 y 350R: El M50 y el 350R ahora están disponibles para ser pilotados no solo en carreras de naves sino en todos los modos de juego del Arena Commander.
  • Códigos para amigos: Nuevo sistema de códigos para jugar con amigos tanto en partidas públicas como en privadas.
  • Mejora en el desempeño de las naves: Se ha incrementado la velocidad máxima y aceleración de cada nave y se ha cambiado el modo de funcionamiento de los postquemadores. Ahora al ser activados se incrementa la aceleración en lugar de la velocidad máxima.
  • Actualización del HUD (o Heads Up Display): Mejoras en la interfaz de vuelo para que sea fácilmente configurable en vuelo.
  • Nuevos Hangares: Se ha introducido el nuevo hangar para asteroides y los hangares ya existentes han sido reformados con el nuevo sistema de habitaciones.
  • 6DOF: Con las mejoras al IFCS y las físicas de vuelo se ha introducido el nuevo sistema 6DOF para conseguir una nueva manera de volar.

Murray_Racing_Logo

Para conseguir información adicional de Star Citizen o de Arena Commander no olvidéis que podéis visitar la página web de Roberts Space Industries y, como de costumbre, nuestra sección de noticias para todo lo relacionado con Star Citizen.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment