Noticias

Las cosas se ponen al rojo vivo en los Campeonatos Mundiales de Quake Champions

Las cosas se ponen al rojo vivo en los Campeonatos Mundiales de Quake Champions

0 comments 📅14 Julio 2017, 17:20

id Software y Bethesda Softworks han anunciado que los Campeonatos Mundiales de Quake Champions están generando cada vez más interés. Tras dos semanas de intensas clasificatorias de Quake Champions en los nuevos modos Duelo uno contra uno y Sacrificio cuatro contra cuatro, los mejores han empezado a despuntar en los Campeonatos Mundiales de Quake. Ya estamos a mitad de camino: 32 jugadores de Duelo de Europa y Norteamérica y 8 equipos europeos ya han conseguido su pase a las finales regionales.

Y lo bueno es que todavía queda mucho por delante. Hoy, y durante todo el fin de semana, puedes seguir todos los combates del modo Duelo europeos y norteamericanos, así como las primeras clasificatorias norteamericanas de Sacrificio por equipos. Podéis verlos en directo por Twitch

La batalla por el bote de premios de 1 millón de dólares entra en una nueva fase con las finales regionales del 5 y el 6 de agosto, seguidas de las finales mundiales, que tendrán lugar en el escenario principal de la QuakeCon en Dallas (Texas, Estados Unidos) del 24 al 26 de agosto.

Para más información, visita la página de información de ESL sobre los Campeonatos Mundiales de Quake.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment