Noticias

Las escaramuzas revitalizarán los enfrentamientos Mundo contra Mundo en Guild Wars 2

Las escaramuzas revitalizarán los enfrentamientos Mundo contra Mundo en Guild Wars 2

0 comments 📅19 junio 2017, 17:12

ArenaNet ha compartido un nuevo episodio de Guild Chat de Guild Wars 2 centrado en la importancia de las escaramuzas para revitalizar los enfrentamientos Mundo contra Mundo. En concreto, la diseñadora de juego McKenna Berdrow y el artista de entornos Kyle Bash se unieron a la presentadora Rubi Bayer para hablar sobre las actualizaciones recientes en Mundo contra Mundo que forman parte de la actualización de características competitivas de junio de 2017. Podéis verlos a continuación.

Las escaramuzas pretenden que las sesiones de dos horas de juego dentro de emparejamientos de WvW mucho más largos resulten significativas. La nueva ruta de recompensas de escaramuzas ofrece a los combatientes la posibilidad de ganar puntos para obtener recompensas por sus esfuerzos en el campo de batalla. McKenna explicó las condiciones para ganar esos puntos y dijo que estos les dieron al equipo de desarrollo nuevas oportunidades para recompensar ciertos tipos de comportamiento y actividades. También dijo que la descripción actual que hay dentro del juego de la bonificación de “Lealtad” no queda muy clara y que no comunica de forma precisa los requisitos para ganar un punto de bonificación.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment