Noticias

Las expediciones PvP y un nuevo sistema de combate llegarán a The Settlers Online

Las expediciones PvP y un nuevo sistema de combate llegarán a The Settlers Online

0 comments 📅22 octubre 2014, 17:26

Ubisoft y Blue Byte han revelado un nuevo video de The Settlers Online en el que adelantan los detalles del que será su nuevo modo Jugador contra Jugador y el nuevo sistema de combate mejorado. En este video los desarrolladores explican todas las claves de esta nueva actualización, mostrando desde los primeros prototipos hasta las batallas finales en las islas de la aventura.

En concreto, las expediciones PvP nos ofrecen islas de aventura especiales que hay que conquistar, defender o que pueden incluso ser robadas por otros jugadores. El modo de juego nos presenta nuevos edificios como la academia de combate y la forja de armas, además de 6 nuevas armas y 7 nuevos tipos de unidades. El sistema de combate mejorado permite por primera vez influir directamente en el resultado de una lucha. Mientras se contempla la batalla en el mapa, es posible cambiar las unidades atacantes.

Esta actualización estará pronto disponible para todos los jugadores de The Settlers Online. Si todavía no te has registrado puedes hacerlo en su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment