FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Las fichas se estrenan en World of Warcraft con una devaluación de su valor

Blizzard Entertainment ha anunciado que las fichas, su nueva moneda virtual para World of Warcraft, ya están disponibles. Su estreno se ha marcado por una rápida devaluación de su valor. Y es que inicialmente cada ficha estaba valorada en 30.000 monedas de oro. Pero tras el primer día de operaciones su precio ha pasado a ser cerca del 75% del valor inicial. Lo cual indica que los jugadores están comprando en masa estas fichas a cambio de dinero real, más que ser al revés, que las compren a cambio de oro del juego.

 Esta es una gran noticia para aquellos jugadores que quieran pagar su cuota mensual con las monedas de oro que obtengan mientras juegan. Aunque claro, como en todo mercado económico, estos valores pueden ir subiendo o bajando según la oferta y demanda. Seguiremos atentos a la evolución de esta nueva apuesta de Blizzard con World of Warcraft.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like