FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Las Fichas ya están disponibles para los jugadores europeos de World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado que los jugadores europeos de World of Warcraft ya pueden disfrutar de las Fichas. Cada Ficha se podrá comprar al precio de 20€ en la tienda del juego y se podrán vender al precio inicial de 35.000 oro en la Casa de Subastas europea. A partir de ese punto, el precio en oro fluctuará automáticamente basándose en la oferta y demanda de los jugadores.

La compañía ha advertido que de inicio limitarán el número de compras de Fichas en la tienda a periodos de entre 10 y 30 días, mientras que el límite de Fichas compradas con oro será algo superior. No obstante, avisan que que estos límites se irán ajustando con el tiempo. Aunque las Fichas estarán disponibles inmediatamente en la tienda, tened presente que puede haber demoras antes de que las Fichas puestas a la venta en la Casa de subastas pueden comprarse con oro.

Si queréis más información sobre la utilización de las Fichas de World of Warcraft podéis consultar la web oficial del juego.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like