Noticias

Las finales de los Campeonatos Mundiales de Quake serán en la QuakeCon 2017

Las finales de los Campeonatos Mundiales de Quake serán en la QuakeCon 2017

0 comments 📅10 agosto 2017, 17:12

id Software ha anunciado que las finales de los Campeonatos Mundiales de Quake Champions tendrán lugar en la QuakeCon 2017 del 24 al 26 de agosto en Dallas, Texas. Los mejores jugadores se enfrentarán en el evento principal para obtener su parte del lote de premios de un millón de dólares y para reclamar su lugar entre las leyendas de la franquicia fundadora de los eSports.

Durante los Campeonatos Mundiales de Quake, docenas de equipos y cientos de jugadores se han enfrentado en las pruebas de clasificación para la prueba de habilidad clásica del modo Duelo 1c1 y del nuevo modo Sacrificio 4c4 basado en equipos. Dieciséis equipos de Sacrificio y 64 jugadores de Duelo compitieron este fin de semana en las finales regionales en Burbank, California, y Leicester, Inglaterra, para intentar conseguir el pasaporte a la QuakeCon.

Ocho equipos de eSports se ganaron un puesto en las finales de Sacrificio, incluidas potencias internacionales como Team Liquid y NOTOFAST, cuyos miembros incluyen leyendas competitivas de Quake como noctis, fazz, stermy y toxjq. Además, 24 jugadores de élite individuales han logrado un billete para las finales de Duelo de la Quakecon, incluido Liquid.Rapha, el campeón de Duelo de la QuakeCon de 2016; Virtus.pro.cYpheR, el campeón de Duelo de la Quakecon de 2014 y Liquid.DaHanG, el finalista de Duelo de la QuakeCon de 2014 y Na’Vi.C8LLER, el finalista de la Quakecon 2010 en modo Duelo.

Para ver la lista completa de competidores que pasarán a las finales visita la página de QWC de ESL.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment