FantasíaMMORPGNoticiasPC

Las guerras de facción llegarán con la segunda actualización de la beta abierta de MU Legend

Webzen ha anunciado que las Guerras de Facción llegarán con la segunda actualización de la beta abierta de MU Legend el próximo 9 de enero. Este nuevo desafío, una “novedad” en el género de juegos ARPG, invita a los jugadores veteranos de batallas de gremios y PvP a conquistar territorios en combates épicos de PvP entre gremios. Los gremios se podrán desafiar entre ellos para tomar el control del servidor y descubrir quiénes son los jugadores más poderosos.

Dennis Czybulka, director de operaciones globales de Webzen Dublin, comentó: “¡La próxima semana se producirá un acontecimiento muy emocionante en la beta abierta de MU Legend! El innovador modo de guerras de facción ha sacudido los estándares de los ARPG en Corea, y esperamos que ocurra lo mismo en la versión internacional. Nos complace presentar un modo muy elaborado de batallas entre gremios, PvP y conquista en un juego en el que la estrategia del líder del gremio es un requisito imprescindible.”

Además, afirmó que: “La actualización de la función de guerras entre gremios constituye el último avance importante en el desarrollo de la versión definitiva de la beta abierta de MU Legend. A partir de entonces, todo el contenido que se añadirá al juego formará parte de su lanzamiento oficial. Y hablando del lanzamiento oficial del juego: aunque por ahora estemos manteniendo en secreto la fecha exacta, ¡les aseguramos que estamos trabajando sin descanso para hacer realidad el que será el día más importante para nosotros después del día de la beta abierta! Por otro lado, y debido a que nuestra multitud de seguidores ya lo está esperando, creo que no hace falta mencionar que entre el gran número de novedades importantes que tendremos en 2018 se encuentra la misteriosa clase Spellbinder, ¡que ampliará a 5 el número de personajes disponibles!

Durante la próxima semana, el equipo de MU Legend publicará contenido relacionado con la próxima actualización de la función de guerras de facción en la página web de MU Legend.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like