Noticias

Las Habilidades Absolutas estarán disponibles para todas las clases de Black Desert Online

Las Habilidades Absolutas estarán disponibles para todas las clases de Black Desert Online

0 comments 📅21 febrero 2018, 19:25

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que las Habilidades Absolutas estarán disponibles para todas las clases de Black Desert Online durante el mantenimiento de la semana. La actualización llega justo a tiempo para coincidir con las celebraciones y eventos del segundo aniversario del juego, que comenzarán el próximo 28 de febrero.

Durante los últimos dos años, las 15 clases disponibles recibieron las llamadas Awakening Weapons, dando a los jugadores de Black Desert Online la oportunidad de jugar de una forma completamente diferente con sus personajes. Esto desbloqueó decenas de nuevos y poderosos combos, nuevos estilos de lucha y tácticas avanzadas que hicieron que cada clase fuera más versátil, pero también significó que muchos jugadores dejaran de jugar usando las habilidades de sus armas principales.

Para hacerle competencia a las Awakening Weapons, Pearl Abyss ha desarrollado las Absolute Skills, las cuales suben el daño de las armas principales para equilibrar la balanza. Este cambio da a los jugadores libertad sin precedentes, y muchas más posibilidades a la hora de superar los retos más difíciles. Las Absolute Skills estarán disponibles para los personajes de nivel 56 o superior. Los jugadores de Black Desert Online se alegrarán al saber que las 15 clases recibirán esta actualización a la vez, junto con ofertas en la tienda para comprar los trajes clásicos.

Para más información id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment