FantasíaMMORPGNoticiasPC

Las habilidades pasivas y la mejora de estructuras llegan a Gloria Victis

Black Eve Games ha anunciado que los jugadores de Gloria Victis ya pueden disfrutar de habilidades pasivas y mejora de estructuras con la actualización 0.3. A partir de ahora podrán mejorar las puertas, objetos defensivos y los emplazamientos de extracción de recursos, así como contratar a guardias más fuertes. Además, ahora podrán perosnalizar sus personajes con habilidades pasivas para que sean aún más únicos y se ajusten más a su estilo de juego.

Para el futuro cercano esperan implementar armas de asedio como arietes, ballistas o catapultas para poder destruir las fortificaciones durante los asedios. Por si esto fuera poco, están trabajando para duplicar el tamaño del mundo de juego con nuevas localizaciones que conquistar y mejorar, así como un nuevo sistema de inventario con huecos adicionales tal como ha solicitado la comunidad de jugadores.

Podéis ver todos los cambios en la página web de Gloria Victis.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like