Noticias

Las Hellgates de Albion Online tendrán un nuevo lavado de cara

Las Hellgates de Albion Online tendrán un nuevo lavado de cara

0 comments 📅02 mayo 2017, 14:23

Sandbox Interactive ha anunciado que está preparando un rediseño completo de las Hellgates de Albion online. Estas son una caracteristica intrinseca de Albion Online, en las que se combina la emoción del PvP y PvE en un solo lugar. Para los que no las conozcan, los jugadores pueden entrar derribando a monstruos demoníacos en el mundo abierto, que genera un portal naranja que llega a la Hellgate. Lo simpático del tema es que además de los demonios que encontraréis en su interior, podéis encontraros también a otros jugadores que competirán con vosotros a muerte por el botín.

Aunque la premisa es clara y en un principio ha tenido una gran aceptación entre los jugadores, los desarrolladores son conscientes de que las mecánicas y el diseño no estaban funcionando como esperaban. Es por ello que han revelado que están trabajando en un rediseño completo con el que mejorar notablemente la jugabilidad de las Hellgates.

Podéis ver todos los detalles sobre este remodelado en la página web de Albion Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment