FantasíaMMORPGNoticiasPC

Las Hero Coins llegan a Lineage II con polémica

NCsoft ha anunciado un nuevo sistema de recompensas para Lineage II con el nombre de Hero Coins. Este nuevo sistema ha sido diseñado para dar una bonificación a los jugadores que compren objetos en la tienda del juego. Ahora bien, este nuevo diseño ha hecho saltar las alarmas entre diferentes sectores de la comunidad que avisan de que las condiciones del mismo no son nada beneficiosas.

Para entender la polémica con este sistema hay que ver cual es su funcionamiento. El programa de las Hero Coins funciona de la siguiente forma. Los jugadores ganan Hero Coins cada vez que hacen compras que los cualifiquen para ello en la L2 Store o la L2 Galleria. Esto incluye a monedas ganadas de forma retroactiva por las compras realizadas desde el 30 de noviembre de 2011. ¿Cuál es el problema? Las Hero Coin no están restringidas a una cuenta, sino que se vinculan al personaje que recibe el objeto comprado. Además, caducan al final de cada año por lo que es muy difícil que los jugadores puedan acumularlas para comprar objetos decentes. Habrá que ver como evoluciona el sistema y de si NCsoft realizará algún cambio al mismo a tenor del feedback de la comunidad de Lineage 2.

Podéis ver todos los detalles de las Hero Coins en Lineage 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like