Noticias

Las Importaciones/Exportaciones llegan en diciembre a GTA Online

Las Importaciones/Exportaciones llegan en diciembre a GTA Online

0 comments 📅02 diciembre 2016, 19:35

Rockstar Games ha anunciado que las Importaciones/Exportaciones estarán disponibles este mes en Grand Theft Auto Online. Los jefes espabilados saben que siempre se puede ganar más. Aunque los negocios de mercancía especial del sur de San Andreas están floreciendo, te espera otra oportunidad para ampliar tus dominios en la ciudad. Con GTA Online: Importaciones/Exportaciones te meterás en el lucrativo y especializado campo del robo de coches exóticos a gran escala.

Robar y exportar vehículos de lujo es un negocio importante. Importaciones/Exportaciones, que amplía las posibilidades de negocio Nuevas aventuras de finanzas y crimen, introduce toda una nueva serie de actividades delictivas a medida que los jefes y sus organizaciones mejoran, modifican y revenden los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios. Hará falta talento, coordinación y utilizar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales para realizar el trabajo. Todo ello mientras vas un paso por delante de la policía y de la competencia en la ciudad y en el campo.

Los nuevos almacenes de exportación albergarán los resultados de tus operaciones de importación y exportación, aunque los jefes también pueden recoger los frutos de su trabajo ampliando los edificios de sus oficinas de ejecutivo. Puedes añadir enormes garajes de oficina, con hasta tres plantas y el aire propio de un concesionario en los que podrás guardar hasta 60 vehículos, además de contar con interiores personalizables y un taller personal.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment