Noticias

Las mazmorras de Gauntlet os esperan ya en Steam

Las mazmorras de Gauntlet os esperan ya en Steam

0 comments 📅23 septiembre 2014, 21:37

Ha llegado el esperado día, y Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado como prometió la modernizada versión del título de acción RPG Gauntlet. El precio de salida para el juego es de 19,99 €, haciéndose especial hincapié en que el juego además de para PC estará soportado por las Steam Machines y SteamOS cuando llegue el lanzamiento de estos dispositivos y sistema operativo el año que viene.

“Esta nueva versión digital de Gauntlet innova con respecto a los pasados títulos mientras que sigue fiel al legendario formato de cuatro jugadores,” ha confesado David Haddad, Vicepresidente Ejecutivo de Publishing Operations de Warner Bros. Interactive Enteraiment. “La jugabilidad multijugador es una de los aspectos principales y ahora los gamers tienen la opción de jugar con amigos y familia tanto localmente como online.”

g_scaps_090714_cl_01

Así que elegid ya una de las cuatro clases: Warrior, Wizard, Valkyrie o Elf, cada una con su propio estilo de juego. Todavía os queda un largo camino por la fría piedra de las terroríficas mazmorras plagadas de enemigos bien variados. Las muescas de vuestro cinturón no serán las únicas que hablen de vuestras hazañas, ya que podréis mejorar las habilidades y poderes de vuestro héroe con logros llamados ‘perks’, pudiendo realizar combinaciones a vuestro gusto. Para más información sobre Gauntlet, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias específica para el título.

 

 

 

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment