Noticias

Las mejores creaciones de enero y primeros detalles de la clase Shadow Hunter en Trove

Las mejores creaciones de enero y primeros detalles de la clase Shadow Hunter en Trove

0 comments 📅04 febrero 2015, 16:31
El equipo de TrionWorlds a cargo del título Trove muestran orgullosos algunas de las que consideran las mejores creaciones de los jugadores para este mes de enero. Echad un vistazo a continuación al trabajo de verdaderos talentos, capaces de crear a partir de cubos virtuales, dando rienda suelta a su imaginación:
  • Trovian Maestros os propondrá la posibilidad de visitar las diferentes áreas que la componen, protagonizada cada una por  un compositor. Encontrad al vuestro mientras escucháis algunos de los sonidos más bellos de Trove.
  • Defiant Few es una recreación del colosal Gateway Arch en St. Louis Missouri. Muy pronto los jugadores podrán volar a través de él con la introducción del desplazamiento aéreo.
  • The Trovians. Templos neoclásicos se organizan en esta creación, junto con estatuas robóticas y más monumentos.
  • Piñata Poppers. Coged un palo, poneos la venda y divertíos un rato en esta especie de castillo flotante.
  • Podéis encontrar muchas más en esta entrada publicada en la web oficial.

janwon4

Por otro lado, también hemos podido conocer los primeros detalles de una próxima clase para Trove: el Shadow Hunter. Como su nombre indica, se trata de un tirador certero, que tiene el don de ver a través de las paredes. Aquí tenéis sus habilidades, que podréis poner en práctica una vez que llegue la actualización ‘Take Flight’:

  • Dark Whispers (Passive): un cristal especial permite al Shadow Hunter rastrear a un objetivo a través de cualquier obstáculo mientras le acosa con sus disparos.
  • Radiant Arrow:  se lanza un poderoso disparo que atraviesa las paredes y a cualquier enemigo.
  • Sun Snare: se arma una trampa que aturde a los enemigos con un resplandor luminoso, dejándoles sin sentido por un tiempo.
  • Arrow of the Goddess (Ultimate): todos los enemigos cercanos son marcados con Dark Whispers, lanzando a continuación una Radiant Arrow bendecida por los dioses.

shadow-preview_blog_header-720x322

Para más información sobre Trove y participar en su fase de beta abierta, pasaos ya por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment