Noticias

Las misiones históricas de Tokio en The Secret World serán rejugables

Las misiones históricas de Tokio en The Secret World serán rejugables

0 comments 📅06 mayo 2014, 12:44

Funcom ha anunciado en su último boletín para la comunidad de The Secret World que las principales misiones de historia de Tokio serán rejugables por primera vez en la historia de este MMORPG. Este anuncio se realiza en antelación al lanzamiento de la esperada Issue #9: The Black Signal que se supone llegará a los servidores en algún momento de este mes, si es que no hay nuevos retrasos. Esta expansión de contenidos ofrecerá la primera parte de la zona, el primer capítulo de la continuación de la historia principal del juego, diferentes misiones secundarias, así como el esperado sistema AEGIS.

The secret world issue 9

Para acompañar el boletín Funcom ha incluido un nuevo cómic de tres páginas en el que podremos hacernos una idea de los terribles sucesos que están a punto de tener que afrontar los jugadores de The Secret World. Y mientras esperan su llegada, Funcom ofrece repetir todas las fases del evento Whispering Tide. Con lo que todos los que lo deseen podrán volver a disfrutar del mismo desde mañana 7 de mayo hasta el próximo miércoles 21 de mayo.

Si queréis ver el cómic y leer todos los detalles sobre lo que está por llegar en The Secret World leed su último boletín para la comunidad.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment