Noticias

Las novedades que presentó Warframe en la Gamescom

Las novedades que presentó Warframe en la Gamescom

0 comments 📅29 agosto 2013, 18:23

Con ya más de 3 millones de jugadores en su haber, Warframe presentó sus últimas novedades de contenido, incluyendo la actualización 9.6, implementadas durante este mes de agosto en la Gamescom 2013. Además también ofrecieron la posibilidad de probar la nueva versión para PlayStation 4 en la que están trabajando actualmente y de la cual tendremos más detalles en los próximos meses.

Durante este mes de agosto no han sido pocas las mejoras, arreglos y novedades introducidas en el universo de Warframe entre las que cabe destacar un nuevo asentamiento Grineer al que podemos acceder mediante una nueva misión, “Operation Arid Fear“, donde tendremos que enfrentarnos a nuevos enemigos y emocionantes desafíos. No sólo esto, también se han añadido tres nuevas armas Miter, The Hind y Twin Gremlins, de las cuales os hablaremos con más detalle a continuación, junto a varios nuevos objetos.

Dojo Duelos

Además se han añadido nuevas animaciones no sólo para nuestros personajes sino también para los distintos NPC que nos encontraremos en el juego mejorando notablemente la experiencia visual a la hora de jugar. El housing también ha recibido varias novedades durante este mes por lo que disponemos de nuevos muros, habitaciones y accesorios con los que personalizar el Dojo de nuestro clan.

Miter

Miter es una claro ejemplo del ingenio Grineer, un arma capaz de conseguir fatales resultados de una manera brutalmente espectacular.

The Hind

The Hind es otra arma creada por los Grineer, un rifle de media candencia de fuego que dispara en ráfagas de cinco, ofreciendo a nuestro arsenal fuerza y poder.

 Twin Gremlins

Las Twin Gremlins disparan proyectiles mortales con gran fuerza aunque originalmente fueron diseñadas como una herramienta para soldar el casco de los Grineer Galleons. Los soldados pronto se dieron cuenta de su potencial en combate debido a su velocidad de disparo más lenta pero más precisa.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Warframe. Podéis descargar Warframe completamente en español tanto desde la página oficial como desde Steam y entrar a formar parte de la antigua raza de guerreros Tenno. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment