BetasFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Las Oleadas Invencibles llegan a Orcs Must Die! Unchained con la actualización 2.3

Robot Entertainment y Gameforge han anunciado que ya está disponible la actualización 2.3 de Orcs Must Die! Unchained que incorpora el esperado modo JcE de Oleadas Invencibles. El modo interminable da un paso más en el desarrollo del sistema actual de JcJ y presenta interesantes avances en torno a los elementos más conocidos de la saga. Además, el parche introducirá una mecánica totalmente nueva en partidas personalizadas que consiste en capturar puntos neutrales para enviar a súbditos todavía más poderosos al frente.

Con el nuevo modo de juego JcE, el equipo tendrá que enfrentarse a hordas cada vez más fuertes de Orcos, Osos, Ogros y otras muchas criaturas nuevas, como por ejemplo Enanos granaderos, Gigantes de los bosques o Cíclopes magos. Al igual que en JcJ, los héroes y heroínas utilizarán sus habilidades para defender la Fisura aliada. Cada jugador contará con la opción habitual de colocar trampas, además de la posibilidad de poner un número adicional de estas al comienzo de la partida, antes de que el equipo acabe con la primera oleada enemiga. Esto garantiza la coordinación entre los miembros del equipo y aumenta el abanico de estrategias para preparar la defensa de la fortaleza.

Por otro lado, el buen trabajo en equipo aportará todavía más ventajas en JcE gracias al “contador desencadenado”. Se trata de un barómetro que se va llenando al cargarse a los enemigos con combos de trampas y daño de héroes. Cuando se llena, el equipo entra en “modo desencadenado” y desata un enorme poder destructivo. Los héroes reciben bonificaciones de vida y de maná y se reduce el tiempo de espera de sus habilidades. A pesar de ello, el grado de dificultad no dejará de aumentar oleada tras oleada, y las oleadas especiales con jefes requerirán toda la atención de los jugadores. También habrá nuevos jefes que se las harán pasar canutas al equipo entero, como por ejemplo Dread, un Orco armado hasta los dientes, o Sarge, un Soldado con una coraza casi impenetrable. Los mejores resultados se verán recompensados con los puestos más altos en la nueva lista de clasificación, en la que los jugadores podrán comparar sus actuaciones.

Además, se incluye un modo opcional en partidas JcJ personalizadas con dos objetivos neutrales. Estos dos puntos se desbloquearán durante ciertas oleadas y los jugadores podrán capturarlos para su equipo. Si uno de los bandos consigue hacerse con ambos objetivos, podrá colocar una carta de jefe en uno de los puestos de avanzada abiertos para enviarlo al frente con la próxima oleada. Esta característica estratégica proporciona a las partidas una dinámica completamente nueva, ya que ambos equipos se enfrascarán en un combate inevitable por el control de ambos puntos para disfrutar de la hegemonía en el campo de batalla, pero sin dejar de lado sus respectivas líneas de ataque y de defensa.

Principales características de la actualización 2.3:

  • El mapa nuevo, “Fortaleza Desencadenada“, se convierte en el mapa estándar del sistema de emparejamiento
  • El límite de nivel de batalla de los héroes aumenta a diez
  • Todos los puestos de avanzada cuentan con una oleada por defecto que sale en caso de que los jugadores no coloquen sus cartas a tiempo
  • Nuevo sistema de tres pasos en la selección de héroe (escoger héroe, confirmar baraja y determinar cualidades)
  • El daño de fuego constante se apila si procede de distintas fuentes (por ejemplo habilidades o trampas diferentes)
  • Bot nuevo: Hogarth
  • Aspectos nuevos para Smolder y Hogarth
  • Otros muchos cambios menores en héroes, súbditos y en la dinámica de mapas, así como en la interfaz de usuario, el rendimiento y los efectos visuales.

Podéis ver más detalles en la página web de Orcs Must Die! Unchained.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like