Noticias

Las oriflamas de Runescape, un gran éxito un año después de su implementación

Las oriflamas de Runescape, un gran éxito un año después de su implementación

0 comments 📅04 septiembre 2014, 20:07

Jagex ha confirmado que la implementación de los bonos canjeables (oriflamas) ha sido un éxito en Runescape haciendo pública una anécdota sobre dos jugadores. Los dos han conseguido pagarse el viaje desde Missouri (EE.UU.), la estancia y las entradas para la convención de Runescape, que tendrá lugar en Londres, únicamente con su esfuerzo dentro del juego; sin gastar dinero real.

runescape3

Como ya os contamos el año pasado, Jagex Games Studio introdujo el sistema de “pago dentro del juego” para permitir que todos los jugadores tuvieran acceso al contenido premium, aunque no gastasen dinero del mundo real. Además de abrir las posibilidades a todos los jugadores, el nuevo sistema ha permitido reducir los problemas con vendedores de oro dentro del juego en un 81% y a aumentar la estabilidad de la economía del juego.

La RuneFest 2014 se celebrará el próximo 11 de octubre en el London’s Tobacco Dock, y todavía pueden conseguirse entradas a través de la web. Si quieres saber más sobre RuneScape, que cuenta con el récord Guinness de ser el MMORPG free-to-play más popular, puedes consultar nuestra sección de noticias sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment