AcciónBélicoBetasNoticiasPCShooter

Las partidas competitivas llegarán a Team Fortress 2

Valve ha anunciado que Team Fortress 2 tendrá partidas competitivas tal como venía demandando la comunidad desde hace tiempo. Los rumores sobre un sistema de matchmaking clasificatorio comenzaron a hacerse eco entre la comunidad gracias a los chicos de teamfortress.tv tras iniciar un primer contacto con el equipo de desarrollo del juego para conversar sobre varios temas. Entre los temas que tocaron se encontraba el tan rumoreado sistema clasificatorio. Para su sorpresa y para la de todos los demás, el equipo respondió a todas sus preguntas y se pudo saber al fin que los partidos competitivos se encontraban entre las tareas de desarrollo. Y esto hizo que el hype creciese aún más entre la comunidad.

Hace pocas horas, este rumor ha sido confirmado en el reddit oficial de Team Fortress 2 por vJill, un miembro del equipo de desarrollo del juego. Hasta el momento existe muy poca información al respecto de las partidas clasificatorias, a excepción de que actualmente se encuentran en beta cerrada. Valve ha creado un grupo de Steam donde publicará información respecto al sistema clasificatorio, además de ir repartiendo de manera aleatoria acceso a la beta del modo competitivo. Por lo tanto, todo aquel jugador que quiera tener la oportunidad de participar en la fase beta, deberá de acudir al respectivo grupo y unirse.

Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. De mientras, os invitamos a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el juego.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like