Noticias

Las partidas competitivas llegan por fin a Overwatch en PC

Las partidas competitivas llegan por fin a Overwatch en PC

0 comments 📅29 junio 2016, 12:08

Blizzard Entertainment ha anunciado que las partidas competitivas ya están disponibles en Overwatch para PC y que pronto lo estarán en PlayStation 4 y Xbox One. Las Partidas competitivas están diseñadas para aquellos jugadores que deseen poner a prueba sus habilidades, y ofrecen una experiencia más seria que los modos Partida rápida o Trifulca Semanal. Para asegurar que todos los jugadores conocen las mecánicas de juego, los mapas y los héroes, las Partidas competitivas permanecerán bloqueadas hasta el nivel 25.

Para que os hagáis una idea, antes de comenzar su carrera competitiva, los jugadores deberán completar 10 partidas de posicionamiento para obtener su índice de habilidad inicial. Este índice será un numero entre 1 y 100, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad. El índice de habilidad será visible al comienzo de cada partida, y aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en fundición de una serie de factores entre los que se incluye el rendimiento del jugador y la habilidad de los demás jugadores.

Las Partidas competitivas constarán de cuatro temporadas, y cada una tiene una duración de dos meses y medio. Durante este tiempo, los jugadores podrán aumentar su índice de habilidad y luchar por escalar puestos en la clasificación antes de que las estadísticas se reinicien al final de la temporada. Los nombres de las temporadas, así como su calendario, serán un reflejo de las estaciones del hemisferio norte ¡y la temporada de verano 2016 ya está en marcha!

Además de la emoción de la victoria, los jugadores pueden ganar recompensas que solo estarán disponibles en las Partidas competitivas. Al final de la temporada, todo aquel que haya completado las 10 partidas de posicionamiento recibirá un grafiti y un icono de jugador especiales, y habrá nuevos diseños que se publicarán cada temporada. Y esto no es todo, porque los arsenales de los jugadores serán un poco más brillantes. Al ganar partidas, conseguirán puntos competitivos, y en función de su rendimiento, también recibirán una serie de puntos al final de la temporada. Estos puntos podrán intercambiarse por armas doradas ornamentadas para vuestros héroes. Además, en algún momento durante la temporada activaremos un sistema de marcadores donde quedarán destacados los 500 mejores jugadores de cada plataforma.

Podéis ver todos los detalles sobre las partidas competitivas en la página web de Overwatch.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment