Noticias

Las Profecías de Path of Exile se vuelven permanentes

Las Profecías de Path of Exile se vuelven permanentes

0 comments 📅11 agosto 2016, 12:37

Grinding Gear Games ha anunciado que las Profecías que introdujeron con la actualización 2.3 ‘Prophecy’ serán permanentes en Path of Exile. Con la introducción de “Prophecy” en Path of Exiles se permitió a los jugadores competir en la llamada Prophecy Challenge League, realizando misiones de élite a las que se accedía a través del PNJ Navali, aunque solo tras pagarle con monedas de plata.


Estas misiones exigían a los jugadores un gran compromiso y entrega para conseguir los múltiples beneficios y recompensas tras completarlas, pero les obligaba también a una constate repetición de estas. Los desarrolladores tras recibir numerosas propuestas e ideas para mejorar esta mecánica, han decidido integrarla de forma completa y permanente en el juego, con algunas modificaciones.

  • A partir de ahora no se tendrá acceso a Navali desde el primer pueblo. Deberá completarse una misión para hacerla llegar a este en el Acto I del juego.
  • Las monedas de plata serán mas difíciles de conseguir.
  • Navali podrá unirse a tu guarida, para que los jugadores puedan acceder a sus misiones como harían con cualquier otro contenido del juego.
  • Se realizarán ajustes a las recompensas, siendo en muchos casos rebajadas en poder para compensar el que se vaya a poder acceder de forma constante a las misiones.

Podeis leer el anuncio completo en el foro de Path of Exile.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment