FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandboxVideos

Las puertas del infierno se abrirán en Albion Online con el sistema de Hellgates

Sandbox Interactive ha desvelado los detalles del sistema de Hellgates de Albion Online con el que los jugadores podrán aventurarse por el mismísimo infierno para obtener grandes recompensas. Este sistema ofrece la oportunidad de visitar el infierno, que no es otra cosa que una pequeña mazmorra, con la novedad de que estará limitado a solo diez jugadores. El sistema para acceder a él es muy interesante. Primero debe suceder que un grupo de jugadores consiga acabar con un Gatekeeper. Al matarlo se abrirá un portal al infierno que podrán usar para viajar hasta este «agradable» lugar.

Una vez en el infierno los jugadores podrán combatir contra los demonios y monstruos que encuentren para obtener valiosos recursos. Pero ojo, una vez estén dentro se activará un segundo portal en el mundo de juego que podrá ser usado por otros jugadores para entrar en el infierno. Y aquí viene lo interesante, por que mientras estemos combatiendo a los demonios puede suceder que nos veamos interrumpidos por otros jugadores que quieran acabar con nosotros para hacerse con todo el botín. Los desarrolladores ofrecen que gracias a este sistema los jugadores nunca sabrán qué se van a encontrar al adentrarse en las puertas del infierno.

Podéis ver todos los detalles de este sistema en el foro de Albion Online.

er, this is on very rare occasions and is subject to change.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like