Noticias

Las temporadas competitivas de Vainglory comenzarán el próximo octubre

Las temporadas competitivas de Vainglory comenzarán el próximo octubre

0 comments 📅30 agosto 2015, 03:51

Super Evil Megacorp ha desvelado sus planes en cuanto al panorama competitivo de su MOBA para dispositivos táctiles, Vainglory. Ya sea jugando con vuestros amigos o a nivel profesional de eSports, tendréis la oportunidad de darle un toque mucho más competitivo a partir de octubre, en temporadas que durarán 4 meses.

6x2_Skye_fall_season

Así pues, se identificarán con el nombre de las estaciones: Temporada de Invierno (enero-marzo), Primavera (abril-junio), Verano (julio-septiembre) y Otoño (octubre-diciembre). Durante cada una de ellas, tanto de forma individual como por equipos tendremos la oportunidad de ganar logros del juego, variando éstas según el nivel que alcancemos.

Todo comenzará con una pretemporada que acompañará a la introducción de la actualización 1.8 del juego. Pero ahí no queda la cosa, ya que dado el éxtio del Vainglory World Invitational se seguirán realizando este tipo de eventos seleccionando a los mejores equipos de cada región, quienes podrán hacerse con premios en metálico. Para más información sobre Vainglory, os invitamos a pasaros por su página oficial.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment