AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Lawbreakers será de pago y exclusivo en Steam

Nexon ha anunciado que LawBreakers, el nuevo juego de acción competitiva multijugador de Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, estará disponible exclusivamente en Steam y no será gratuito. Esto es algo inaudito en Nexon, pues todos sus títulos de acción multijugador, como Dirty Bomb o First Assault, por citar algunos, son gratuitos con un modelo de microtransacciones. La explicación la encontramos en que trás mucho pensarlo, los desarrolladores determinaron que el modelo gratuito no encajaba con lo que estaban construyendo.

La idea de Cliff Bleszinski es que LawBreakers sea un juego competitivo a todos los niveles, por lo que el equilibrio es una gran prioridad. Al utilizar un modelo digital premium se aseguran de que los fans puedan acceder a todos los personajes disponibles sin ningún tipo de barreras para que así los enfrentamientos sean todo lo igualados posible.

Podéis ver más detalles de LawBreakers en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like