AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

League of Legends aconseja a su comunidad con un nuevo vídeo: Teamwork OP

Como bien sabréis, la comunidad de League of Legends es una de las más grandes y activas en lo que se refiere a los juegos online. Aporta desde ideas para nuevos campeones, nuevas mejoras y correcciones, y su interacción con el equipo de Riot Games es inmejorable. Y para demostrar lo que tienen en cuenta a la comunidad, se ha publicado esta presentación, mostrando algunas curiosidades referentes a ella. Podéis verla completa aquí.

op

Y además de esto, han subido un vídeo de animación que muestra los beneficios de trabajar en equipo, citando todas las estadísticas tomadas, instando a la comunidad a abandonar algunos comportamientos nocivos para el juego, ya que los jugadores no harán otra cosa que obtener mejores resultados en sus partidas si así lo hacen.

No olvidéis de activar los subtítulos en español. Y vosotros, ¿trabajáis en equipo mientras encarnáis a vuestro campeón favorito de la Liga de la Justicia? No os olvidéis de estar atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre League of Legends.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like