Noticias

League of Legends: Desveladas las novedades de la próxima temporada competitiva

League of Legends: Desveladas las novedades de la próxima temporada competitiva

0 comments 📅18 septiembre 2020, 13:28

Riot Games ha desvelado los primeros detalles de la próxima temporada competitiva de League of Legends. Al estar cada vez más cerca la Worlds 2020 también lo está el final de la actual temporada competitiva, por lo que la compañía ha querido adelantar algunas de las novedades que pueden esperar los jugadores una vez finalice.

Para empezar, se eliminará la fase de promoción entre divisiones en ambas colas (solitario y flexible) y se implementarán los siguientes cambios para evitar la inflación de las clasificatorias y los problemas de conexión.

  • En la fase de promoción entre divisiones, los PL (puntos de liga) restantes pasarán a la siguiente división.
  • Se eliminará la protección contra el descenso entre divisiones para los jugadores que tengan 0 PL.

Dado que este cambio está enfocado directamente a mejorar la experiencia de los jugadores entre divisiones, no se aplicará al pasar de un nivel clasificatorio a otro (Plata a Oro, Oro a Platino, etc.). Asimismo, se van a mejorar los emparejamientos gracias al “emparejamiento fundado de clasificatorias”. Se trata de unos límites que asegurarán que los equipos estén más equilibrados desde la perspectiva de los puntos de liga y de las divisiones, además de equilibrarlos teniendo en cuenta el MMR.

Para los rangos de Maestro o superior de clasificatorias, Riot Games quiere asegurarse de que las partidas sean niveladas y que se muestre el verdadero potencial de los mejores jugadores del servidor. Como prueba, se va a eliminar la cola por parejas para los jugadores que se encuentren en Maestro y en los niveles superiores durante la pretemporada.

En cuanto a Clash, la herramienta de torneos dentro del cliente de League of Legends, este noviembre llegará su primer final de temporada. A partir de este año, los jugadores recibirán recompensas de temporada específicas de Clash y se reconocerán los triunfos de los equipos, en función de los puntos de victoria conseguidos a lo largo de la temporada.

Para más detalles id a la página web de League of Legends.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment