Riot Games ha anunciado que los equipos chinos de la LPL clasificados al MSI 2022 tendrán que competir remotamente. Esto es así debido a las restricciones provocadas por la COVID-19 en Chiina. Así estos jugadores no podrán desplazarse a Busan, Corea del Sur, y competirán de manera remota desde su país.

Hay muchos factores que hemos considerado al tomar esta decisión: seguridad, infraestructuras, localización e integridad competitiva», destaca Naz Aletaha, Global Head of LoL Esports. «Además de que la LPL tiene las infraestructuras necesarias para jugar de manera remota, el ping desde China y Corea es controlable. Para mantener una competición justa, usaremos una herramienta para controlar la latencia y establecer el ping lo más cercano posible a 35ms para todos los equipos durante la competición. Se trata de la misma herramienta que se utilizó durante el Showdown entre la LPL (China) y la LCK (Corea) durante la Mid-Season Cup 2020».

Por el momento, no se conoce al representante de la LPL que jugará en el MSI 2022 de manera remota. Royal Never Give Up y Top Esports son los dos equipos que disputan esa plaza en la final de los playoffs de primavera de la LPL. El partido al mejor de 5 se disputará este sábado 23 de abril.

«Para asegurar la integridad competitiva en el MSI, todos los equipos podrán practicar en sus partidas de entrenamiento con ese ping. Asimismo, el torneo contará con el apoyo y la supervisión de los árbitros durante todo su desarrollo tanto en Corea como en China», añade Naz Aletaha.

A falta de varios conjuntos de algunas regiones, los equipos clasificados al MSI 2022 por ahora son: G2 Esports, T1, PSG Talon, DetonatioN FocusMe, Istanbul Wildcats, ORDER y Team AZE.

Para más información id a la página web de League of Legends.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like