Noticias

League of Legends presenta su actualización 3.6, ‘Freljord’

League of Legends presenta su actualización 3.6, ‘Freljord’

0 comments 📅02 mayo 2013, 08:42

Como os hemos comentado en artículos anteriores, League of Legends está lanzando en estos momentos su parche 3.6 ‘Freljord’. Tanto Lissandra, la Bruja de Hielo, como la remodelación de algunos campeones, como Trundle y Sejuani, forman parte de esta actualización. Sin embargo, esto no es todo lo que Riot Games nos ha preparado.

HowlingAbyss_SS161

Howling Abyss

En lo más alto de su cordillera principal, sobre un puente erguido sobre un glaciar cuyo fondo no se alcanza a ver, se halla un antiguo y olvidado campo de batalla, Howling Abyss. Dicen las leyendas que los alaridos de los que perecieron en la carnicería resuenan por las paredes duras y frías del abismo.

HowlingAbyss_SS144

Con la llegada de este nuevo parche, podremos disfrutar de un nuevo escenario de ARAM (All Random All Mid), tipo de juego que los veteranos de League of Legends han podido disfrutar desde hace mucho en Proving Grounds. Se trata de una única calle, por la cual ambos equipos deberán luchar para empujar al rival hasta llegar a su base y destruirla.

HowlingAbyss_Article

El funcionamiento es exactamente igual que el de Proving Grounds, simplemente podemos ver una clara mejora del entorno gráfico, nuevos objetos específicos de este escenario o vendedores también exclusivos de la zona. Nos ha llamado la atención la característica que se ha añadido que muestra cómo se puede destruir el entorno, y la aparición de unos simpáticos seres peludos que pululan por el campo de batalla como si nada, ajenos al encarnizado combate que allí tiene lugar.

LOL.com.HowlingAbyss.FooterSS

Para uniros a este tipo de partida, simplemente deberéis buscar ARAM en la sección PvP y entrar a la cola como siempre. En cuanto se reúnan los jugadores necesarios, se os asignará un campeón, con el que jugaréis por defecto. No puede cambiarse, a menos que tengáis la puntuación suficiente como para tirar los dados y cambiar de campeón, totalmente al azar. Pero cuidado, si no os gusta el campeón inicial que se te asigne y decidís cambiarlo, no podréis volver a realizar esta acción de nuevo hasta que reunáis la suficiente puntuación.

HowlingAbyss_queue
HowlingAbyss__Rerolls_SS_thumb

seleccionar reroll

 

La batalla por Freljord

La gélida región de Freljord se prepara para la guerra. Tres de sus tribus más importantes reúnen sus fuerzas para determinar pronto quién se proclamará regente de estas tierras. Los Avarosan, guiados por la arquera de hielo Ashe, buscan unir a las gentes de Freljord bajo un estandarte de paz. La tribu de Winter’s Claw, liderados por Sejuani, la más arrojada y belicosa, buscan conquistar las tierras con el fin de dominarlas. Y por último, Frostguard, una asociación secreta y oscura, cuyos integrantes deambulan por ruinas abandonadas con su líder, Lissandra. Algo oscuro y terrible acecha bajo la tierra, amenazando con corromper a la propia Freljord.

Se nos da la elección de apoyar a una de las tres tribus, haciendo que nuestro progreso influya en el suyo propio. Sólo has de elegir uno de los avatares de invocador disponibles y alistarte al bando que creas conveniente. Podéis encontrar más información en la página especial que se ha creado para este evento. ¿En qué bando lucharéis?

HowlingAbyss_SS151

Notas del parche 3.6

Por si necesitáis ampliar información, os dejamos un vídeo que contiene los cambios más importantes del parche, así como este enlace, donde podréis estudiar meticulosamente las notas de este parche, sección a sección.

Lissandra disponible + Frejlord skins

Por fin tenemos disponible a Lissandra, el último campeón de cuyos detalles podéis disfrutar en cualquiera de las dos noticias de este enlace. Está a la venta en la tienda de League of Legends por el precio inicial de 7800 PI (se reducirá a 6300 si esperáis una semana aproximadamente), o por 975 RP. La líder de la tribu Frostguard también viene con una skin especial, Bloodstone Lissandra, adquirible en una oferta especial junto con el campeón por 1462 RP hasta que termine esta semana, tras ello costará 1950 RP.

Lissandra_Bloodstone_Splash

Lissandra_Bloodstone_Comic

Anivia se ha visto corrompida por el mal que emerge de las profundidades heladas de su tierra. El hielo oscuro de Frejlord ha dado lugar a esta nueva skin para este campeón alado, Blackfrost Anivia. Disponible en la tienda de League of Legends por 1820 RP.

Volibear y Shyvana también se unen a la batalla por Freljord. Podrás disfrutar de un gélido y fiero aspecto de estos campeones con las nuevas skins, Iceguard Shyvana y Runeguard Volibear por 975 RP cada uno.

Shyvana_IceDrake_Splash

Volibear_Runeguard_Splash

Esto es todo por nuestra parte de momento. Esperamos que disfrutéis con las novedades que incluye el parche 3.6 ‘Freljord’ para League of Legends, desde GoMultiplayer, como siempre, os mantendremos al tanto de todas las novedades acerca de este popular título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment