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League of Legends: Revelados los detalles de la próxima campeona Rell, la Dama de Hierro

Riot Games ha anunciado los detalles de Rell, la Dama de Hierro, la próxima campeona en llegar a League of Legends. Cuando la oscuridad, la fuerza y las armaduras son parte de la ecuación, hay una zona de Runaterra que encaja a la perfección: Noxus. Es una tierra llena de inclusividad, tolerancia y oportunidades, al menos para aquellos dispuestos a dejar de lado la ética para hacerse con el poder.


“Nos encantaba la idea de crear un apoyo tanque. Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos uno. De hecho, Braum fue el último”, comenta Justin “Riot Earp” Albers, artista conceptual sénior. “A diferencia de Braum, esta vez queríamos que tuviese un pasado y personalidad más sombríos. Exploré diversas opciones, pero a todos les encantó la idea del dominio del metal. Después de eso, solo teníamos que decidir de dónde vendría Rell”.

Las habilidades de Rell:

  • Pasiva – Rompe el molde
    • Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
  • Q – Golpe demoledor
    • Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E – Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
  • W1 – Ferromancia: Caída
    • (Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E – Atraer y repeler y la R – Tormenta magnética durante la transformación.
    • Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.
  • W2 – Ferromancia: Montura
    • (Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
    • La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.
  • E – Atraer y repeler
    • Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
    • Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
  • R – Tormenta magnética
    • Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

Rell estará disponible en la versión 10.25, tenéis más detalles en la página web de League of Legends.

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Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
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