Noticias

LEGO Minifigures Online entrará en beta abierta el próximo junio

LEGO Minifigures Online entrará en beta abierta el próximo junio

0 comments 📅28 abril 2014, 21:17

Funcom ha anunciado que su próximo título LEGO Minifigures Online comenzará su fase de beta abierta para PC el próximo mes de junio. Los amantes del mundo de los construíbles LEGO podrán disfrutar de diferentes mundos con temáticas diferentes en este MMO, como el de los piratas, el espacio, la dimensión medieval y muchos más.

“La beta abierta es un hito muy importante para cualquier juego, y puedo decir de parte del equipo que estamos increíblemente emocionados de que los jugadores, jóvenes y viejos, puedan pronto probar LEGO Minifigures Online ellos mismos,” ha asegurado el Productor Ejecutivo del título, Lawrence Poe. “Es una oportunidad irrepetible de reunir comentarios directamente de los jugadores. Usaremos estos comentarios durante el verano para concentrar nuestros esfuerzos donde más son necesitados y dar la mejor experiencia de juego cuando lanzemos el juego este próximo otoño.”

20130830010736a0dkeio2l54iriw7

LEGO Minifigures Online se lanzará como un juego free-to-play para PC, iOS y Android el próximo otoño. Ha dejado atrás una fase de beta cerrada de varios meses, y ahora encara la beta abierta para añadir muchos más jugadores que puedan ayudar con sus comentarios para pulir los últimos detalles del título. Para manteneros informados sobre las novedades e inscribiros para tener la oportunidad de probarlo, visitad su página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment