Noticias

LEGO Minifigures Online estará disponible también para tablet

LEGO Minifigures Online estará disponible también para tablet

0 comments 📅25 junio 2014, 17:12

Funcom y The LEGO Group han lanzado hace unos días la beta abierta para LEGO Minifigures Online. El lanzamiento se planea para el próximo otoño, así que aprovechad mientras podáis para jugar totalmente gratis mientras dure esta fase de prueba. Los desarrolladores han asegurado que el juego irá creciendo con nuevo contenido y jugabilidad, además de llegar también la versión para tablets más adelante durante este mismo año.

“Este es el primer paso en un nuevo y emocionante viaje,” ha asegurado el CEO de Funcom, Ole Schreiner. “Vamos a usar estos meses de beta abierta para avanzar en la dirección correcta añadiendo, revisando, puliendo, cambiando y haciendo todo lo posible para asegurarnos de que el juego está constantemente evolucionando y mejorando. Los jugadores podrán esperar tanto pequeños como grandes cambios en el curso de la beta abierta y esperamos sorprenderles con nuevo contenido y jugabilidad.”

LEGO Minifigures Online es un hack-and-slash (mata-mata) donde iremos coleccioniando minifiguras, enfocado a un público más joven, donde la sangre se sustituye por piezas desmontándose simpáticamente. Podremos visitar diversos mundos como el Pirata, el Medieval o el Espacial. En un futuro se planea añadir el Mitológico, ¡donde tendremos que hacer frente al malvado Hades! Para comenzar a jugar ya a LEGO Minifigures Online, visitad la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment