AcciónCiencia FicciónFantasíaLinuxMACMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCRol

LEGO Minifigures Online recibe a 16 nuevos personajes con su nueva actualización

Funcom ha lanzado una nueva actualización para LEGO Minifgures Online, con motivo de la llegada de la Serie 14 de los coleccionables de este popular juego de construcción. En la nueva actualización podremos disfrutar de nada menos que 16 personajes y enfrentarnos a grandes retos en los ‘monster trials’. Por supuesto nuestros esfuerzos se verán recompensados, como siempre con nuevas y estupendas partes que combinar para crear nuestra minifigura definitiva.

“Estamos muy emocionados por colaborar de nuevo con LEGO Group para llevar otra gran serie de minifiguras a LEGO Minifigures Online,” ha asegurado Rui Casais, CEO de Funcom. “Para nosotros ha sido divertidísimo trabajar en habilidades únicas para cada una de estas minifiguras monstruosas; esta serie es realmente única y nos dio un montón de inspiración que utilizar en el diseño del juego.”

kego

LEGO Minifigures Online está disponible para PC, Mac, Linux, iOS y algunos dispositivos Android. También está traducido al castellano por si os animáis a probarlo, no tenéis más que pasaros por su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like