Hoy queremos compartir con vosotros catorce recomendaciones para que podáis sobrevivir a la Beta de Lemnis Gate. Desarrollado por Ratloop Games Canada y editado por Frontier Foundry, Lemnis Gate se ofrece como un shooter estratégico de nueva generación. Basado en turnos tácticos y ambientado completamente en una serie de bucles temporales de 25 segundos, hay mucho en juego y mucho que reflexionar.

Así que, antes de entrar en la beta, echa un vistazo a estos 14 consejos y trucos esenciales que te ayudarán a ganar ventaja en el campo de batalla y a superar el combate en poco tiempo.

  1. Disparos anticipados: Anticípate a los movimientos de tu enemigo cubriendo los puntos clave con balas, trampas o escudos. Esto evitará que neutralicen tus planes.
  2. Estrategias temporales: Combina las acciones de tus operativos pasados, presentes y futuros. No todo tiene por qué resolverse en un solo turno.
  3. Vigila el bucle: Entre turnos, vuela con tu dron por el mapa para ver el estado actual del bucle temporal. Aprovecha esta oportunidad para planificar tu próximo movimiento.
  4. Modo fantasma: ¿Has muerto a mitad de turno? No hay problema, puedes terminar tu turno como fantasma. Tus acciones de fantasma se convertirán en reales si ese operativo se salva en un turno posterior.
  5. Romper el efecto mariposa: ¿Perdiendo el control del campo de batalla? Dale la vuelta a la partida y ponla a tu favor encontrando al culpable y borrando del bucle su cadena de eventos mortales.
  6. Cuándo y dónde: Recuerda que no se trata sólo de la ubicación de un Operativo en el espacio, sino de CUÁNDO está en el tiempo. Planifica en consecuencia.
  7. Disparo amistoso: El disparo entre amigos está siempre activo. Ten cuidado de no encontrarte con tus propios disparos, incluso de turnos anteriores. No te conviene eliminarte a ti mismo.
  8. Selección de operativos: Siempre existe la persona (o el robot) perfecta para el trabajo. En Lemnis Gate no hay lugar para los favoritos, la selección del operativo adecuado es la clave de una estrategia exitosa.
  9. Acción/Reacción: ¿Vas primero? Adelante, marca el ritmo de la partida. ¿Vas último? Toma el control impidiendo todos los movimientos que tu oponente haya hecho antes que tú.
  10. La interfaz de usuario es tu aliada: Utiliza los indicadores de estrategia o consulta la línea de tiempo de los objetivos en pantalla para ayudarte a crear y ejecutar la estrategia perfecta.
  11. Ten siempre un plan B: ¿Fallaste un disparo clave? Que no cunda el pánico. Puedes solucionar los errores en futuras rondas. Tal vez este error te lleve a un nuevo plan maestro.
  12. Foco de combate: Centrarse exclusivamente en un objetivo o en un operativo enemigo puede ser fácil de combatir. Diversifica y esparce a tu equipo para cubrir todo el terreno posible.
  13. Mantente en movimiento: Un objetivo inmóvil es un blanco fácil para una futura bala. Haz que tus movimientos sean imprevisibles para despistar a tu oponente.
  14. Fortalece tus escudos: Si decides quedarte quieto, asegúrate de cubrirte en el siguiente turno desplegando un operativo con mentalidad defensiva como KARL.

 Para más consejos y detalles id a la página web de Lemnis Gate.

Podéis comentar en Discord.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like