Frontier Foundry y Ratloop Games Canadá han anunciado el lanzamiento de Lemnis Gate en PC, Playstation 4 & 5 y Xbox One y Series X|S. Para celebrarlo han compartido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Lemnis Gate, que da un nuevo giro al género de los shooters de estrategia, desafía a los jugadores a ir más allá de su pensamiento mientras toman el control de uno de los siete operativos con habilidades únicas en cada asalto. Cada operativo aporta sus propias habilidades, lo suficientemente poderosas como para cambiar el curso de la batalla y ayudar a garantizar que una estrategia magistral y una ejecución hábil ganen la partida. Dominar estas habilidades es la clave para que los jugadores consigan el objetivo final: la victoria.

Las reglas son sencillas: los jugadores eligen un operativo y ejecutan su jugada. Esto puede ser matar a un enemigo, proteger a un compañero de equipo o destruir un objetivo. El problema es que cada partida tiene lugar en un bucle temporal de 25 segundos, por lo que en cada ronda sucesiva los jugadores tendrán que ir un paso por delante, no sólo de sus propios movimientos pasados y presentes, sino también de los de su oponente, mientras luchan por ser más astutos que el rival a lo largo de cinco alucinantes asaltos.

Los jugadores también tendrán la opción de personalizar sus operativos desbloqueando una increíble variedad de recompensas estéticas a través de la evolución del personaje. Desde los diseños de las armas y los trajes de los agentes hasta los emblemas y los símbolos, hay muchas formas de crear un estilo distinto para cada agente.

El innovador concepto de Lemnis Gate puede experimentarse de diferentes maneras, incluyendo cuatro modos llenos de acción, como ‘Recuperación XM’, ‘Dominación’, ‘Búsqueda y destrucción’ y ‘Combate a Muerte’, todos ellos repartidos en doce mapas increíblemente inmersivos.

También hay multitud de formas de jugar, tanto online como offline. Los jugadores pueden entrar en el bucle temporal por separado con reglas basadas en turnos, o entrar juntos y luchar simultáneamente dentro del mismo turno en partidas de 1v1 y 2v2. Para el juego local, también hay una opción de “pasar el mando” que permite a los jugadores elaborar estrategias en persona en compañía de los demás.

Para los más competitivos, las partidas clasificatorias enfrentan a los jugadores con oponentes de gran nivel, lo que les permite ascender en la clasificación y hacerse con un puesto en la tabla para poder presumir. Las partidas no clasificatorias ofrecen a los jugadores la oportunidad de perfeccionar su pensamiento táctico y su dominio del juego en partidas amistosas.

Para más información id a la página web de Lemnis Gate.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like