Noticias

Lineage 2: Revolution atrae la atención de más de un millón de personas en la TwitchCon 2017

Lineage 2: Revolution atrae la atención de más de un millón de personas en la TwitchCon 2017

0 comments 📅14 noviembre 2017, 15:43

Netmarble Games ha anunciado que tuvo más de 1.2 millones de fans disfrutando de su stream de Lineage 2: Revolution durante la TwitchCon 2017. El evento tuvo lugar en el escenario TwitchCon Esports Stage.  Netmarble, juntó a streamers, el presentador Sean “Day9” Plott y a la estrella especial, Conan O’Brien. Hicieron una demostración del modo de asedios denominado Fortress Siege, el cual permite luchas de 50 contra 50 jugadores, y también dieron a conocer la fecha del lanzamiento global, el próximo 15 de noviembre, cuando el juego estará disponible en EEUU, y en 53 países de Europa y Oriente Medio.

“TwitchCon marcó la primera vez que los jugadores occidentales pudieron ver la escala masiva que podemos conseguir con los modos multijugador de Lineage 2: Revolution”, celebró Seungwon Lee, oficial jefe global (CGO) de Netmarble Games. “Este tipo de jugabilidad multijugador masiva no se había visto antes en otros juegos de móviles, y a partir del 15 de noviembre, jugadores de todo el mundo podrán experimentar la tormenta de éxito que ya ha tomado Corea y otras partes de Asia.”

Más de 1 millón de jugadores en todo el mundo ya se han pre-registrado para jugar Lineage 2: Revolution. Llega seguido del increíble éxito del juego en Corea y Japón, donde se lanzó a finales del año pasado y a comienzos de este verano respectivamente.

Para saber más y pre-registrarte antes del 14 de noviembre para obtener algunas recompensas exclusivas, visita la página web de Lineage 2: Revolution.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment