Noticias

Lineage Eternal será lanzado simultáneamente en todo el mundo en PC y dispositivos móviles

Lineage Eternal será lanzado simultáneamente en todo el mundo en PC y dispositivos móviles

3 comments 📅18 noviembre 2014, 19:52

NCsoft ha anunciado hoy en el G-Star 2014 que el esperado Lineage Eternal será lanzado en todo el mundo de forma simultánea tanto en PC como en su edición para dispositivos móviles. Se espera que su beta cerrada empiece en la primera mitad de 2015 y que el juego sea lanzado en algún momento de 2016. Junto a este anuncio se han compartido nuevos y espectaculares videos de Lineage Eternal así como algunos detalles relevantes de sus principales características.

Lineage Eternal será un MMORPG con un mundo abierto en el que nos moveremos con el cursor. Ofrecerá incursiones para 20 jugadores en mazmorras dinámicas y aleatorias. También tendrá enfrentamientos entre jugadores y un profundo sistema de misiones.

Otra gran noticia para los que no vivimos en Corea del Sur es que NCsoft está probando un nuevo sistema de juego en la nube que hará innecesario tener una cuenta coreana para poder jugar a sus juegos. En vez de eso los jugadores de todo el mundo tan solo tendrán que vincular una cuenta de red social para hacerlo. Con lo que ya no habrá que hacer auténticas misiones imposibles para poder participar en las betas coreanas de los títulos de la empresa una vez esté funcionando este nuevo sistema.

Seguid visitando Go Multiplayer para estar informados de todas las novedades de Lineage Eternal.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

3 Comments

  1. Innadril
    19 noviembre 2014, 02:12 Innadril

    Muy buen artículo, como fan de la saga Lineage estoy deseando que salga para tirarles dinero a la cara, aunque la fecha de posible lanzamiento que mencionas me preocupa, tanto por mi como por ellos. Con el nuevo ARPG coreano “Lost Ark” asomando la cabeza, seguro que estos últimos se dan más prisa que NCSoft y luego la gente desinformada acusará de plagio a Lineage Eternal… A ver que ocurre al final. De momento ya es una gran noticia que el lanzamiento vaya a ser simultáneo y no como nos tienen acostumbrados en Korea, que lanzan los juegos y llegan aquí 4 años después si llegan. Un saludo!

    Reply to this comment
    • Almogaver
      19 noviembre 2014, 11:58 Almogaver Author

      Que haya competencia es bueno, de hecho seguro que el anuncio de Lost Ark ha influido en la decisión de ofrecer un lanzamiento simultáneo 🙂 Sea como sea, aún habrá que armarse de paciencia. Gracias por seguirnos.

      Reply to this comment
      • Innadril
        19 noviembre 2014, 14:38 Innadril

        Eso también se me pasó por la cabeza. Quizás este nuevo competidor sirva para apretarles las tuercas y por eso hayan dicho “ostras! tenemos que sacar algo ya que si no nos comen”. Ojalá les sirva de motivación para agilizar el trabajo, esperemos que sin sacrificar calidad.

        Reply to this comment