Noticias

Llega a DOTA 2 la actualización ‘Primera Sangre’

Llega a DOTA 2 la actualización ‘Primera Sangre’

0 comments 📅20 septiembre 2013, 08:45

DOTA 2 ha anunciado que este 23 de septiembre será introducida la actualización ‘Primera Sangre’, que vendrá repleta de nuevas características:

  • – Partidas locales: podréis enfrentaros con 9 de vuestros amigos más cercanos. Es decir, podremos crear nuestra propia sala local, utilizando nuestro ordenador para hospedarla y vivir emocionantes y divertidos encuentros entre amigos.
  • – Reclutamiento con capitán: reunid un equipo, elegid a vuestro capitán y enfrentaos a los oponentes con un grupo escogido de 24 héroes al azar. El capitán de cada equpo podrá prohibir el uso de dos campeones, y los jugadores escogerán sus campeones por turnos para así poder contrarrestar al rival y crear partidas más interesantes.
  • – Arsenal mejorado. La elección de armas se ha simplificado, y se pueden crear filtros para explorar nuestro inventario más cómodamente por tipo de objeto, calidad, etc.

bg_01_es

Nuevo en la tienda de DOTA 2

  • – Pack de Portal. GlaDOS, enviada desde Portal, ahora será la locutra de DOTA 2. Esta irónica I.A. será amable sólo cuando os comunique hechos que os sean desfavorables, como la pérdida de una torreta. Este pack incluye además nuevos Núcleos Guardianes de Aperture Science, y el aspecto HUD de Portal.
  • – Desblquead nuevos tesoros. ¡Recompensas sorpresa! Creaciones de los artistas de la comunidad, nuevo diseño de los diseñadores de Polycount, nuevas armaduras, armas, peinados, ¡y mucho más!

dota-2-5v5

Como sabréis, DOTA 2 es un título MOBA disponible en Steam. Desde aquí podéis leer la totalidad de las notas para esta actualización, y seguid este enlace para visitar la página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment